Job Impulse
Job Impulse : Servicios
Reclutamiento y seleccion

Con base en nuestra cartera especializada de candidatos nacionales y extranjeros seleccionamos a las personas más calificadas que cubren perfectamente las necesidades específicas de nuestros clientes.


Head hunting

Sabemos donde se encuentran los profesionales más exitosos, ya sea en el ramo industrial o en el área de servicio. Ofrecemos soluciones específicas a sus necesidades.


Pruebas psicometricas

Aplicamos evaluaciones psicométricas a todos los niveles, para conocer la forma en que trabaja el pensamiento, las emociones, la inteligencia, valores y otros factores importantes de los candidatos a contratar.


Workshops

Ofrecemos seminarios de alta dirección en español, inglés y alemán, así como cursos técnicos especializados.


Estudios socioeconomicos

A través de esta herramienta de selección, corroboramos el ambiente que rodea al candidato seleccionado, con la finalidad de evitar riesgos en su contratación.


Outplacement

Le ofrecemos este servicio, para reubicar a sus colaboradores en caso de que su compañía se fusione o sea adquirida por otra empresa o tenga que llevar a cabo un proceso de reestructuración que le obligue a prescindir de su personal.


Assessment center

Evaluamos las habilidades gerenciales y el potencial de los candidatos que aspiran a ocupar altos puestos dentro de una organización. A través de esta técnica de selección, podemos predecir el éxito o no de los aspirantes.


Estudios de capital humano y efectividad organizacional

Nos aseguramos que las empresas cuenten con el personal correcto, en cada uno de los puestos de trabajo, para mejorar sus índices de productividad. Conocemos los perfiles de los colaboradores y evaluamos su nivel de correspondencia con las responsabilidades y funciones a su cargo. Definimos las estrategias de promoción, reubicación y depuración de personal que permitan optimizar el máximo rendimiento de su compañía.